LA TRADICIÓN CONTINÚA

UN NUEVO CONCEPTO EN TORTILLERÍAS

CÓMO SURGE GRUPO JENNY

PONIENDO LO MEJOR EN LA MESA DE LAS FAMILIAS MEXICANAS

En el año de 1972 Don Pedro Gómez Muñíz abre las puertas de la tortillería "Lety" en la colonia Obrera, la cual inició como expendio con un par de empleados. Con el pasar de los años el negocio prosperó y se decide cambiar la razón social a "Tortillerías Jenny" para continuar el legado de Don Pedro creciendo como un grupo.

Gracias a la calidad de nuestros productos y a la tenacidad de nuestro personal, en la actualidad contamos con 3 sucursales en las que laboran más de 50 empleados y se ofrece, además de nuestras ya famosas tortillas, una gran variedad de productos con nuestra propia marca como totopos, tostadas, sopes, etc. Además de contar en nuestras sucursales con productos de carnicería, lácteos, panadería, frutas y verduras, abarrotes y mucho más.

Nuestras sucursales en las colonias Obrera, Los Altos y Playas se encuentran ubicadas en puntos estratégicos y contamos con unidades de reparto con rutas programadas para surtir diariamente a clientes como restaurantes, mercados, tiendas, cadenas de conveniencia (tiendas Extra), etc.

Nuestro objetivo es seguir creciendo brindando a nuestra clientela cada vez más y mejores servicios con productos de calidad.

Si usted está interesado en nuestros productos lo invitamos a hacer contacto con nosotros, estamos a sus órdenes!

NUESTRO COMPROMISO

Somos una compañía que satisface las necesidades de los consumidores con nuestros productos, ofreciendo un servicio de mejor calidad mediante procesos sumamente estríctos y la mejor calidad en materia prima, con un alto cuidado en higiene y calidad, velando por nuestros paladeras exigentes.

Somos la mejor opción en productos de maiz en el mercado local, a través del compromiso de nuestros empleados con los principios y normas de la compañía, para mejorar el crecimiento de nuestras espectativas en producción, satisfaciendo las necesidades y exigencias de nuestros clientes, ofreciendo siempre productos de alta calidad.

Manejar los más estrictos y rigurosos sistemas de producción y control de calidad. Desempeñar nuestras funciones y acciones apegados a una inquebrantable línea de ética profesional. Dar el mejor servicio a nuestros clientes sobrepasando sus expectativas. Adaptarnos e innovar cada vez en el mercado, teniendo como prioridad que la tradición continúa. Desarrollando un nuevo concepto en Tortillerias. 

Frescura y Calidad

Todos los productos que elaboramos son producidos de la manera tradicional y con ingredientes de la mejor calidad, utilizando agua filtrada y esterilizada con un sistema de rayos ultravioleta para cuidar la salud de nuestros clientes.

TORTILLERÍAS JENNY

Dirección

Calle Gema 128
Col. Obrera 1ra sección
Tijuana B.C.

Contacto

Email: info@tortilleriasjenny.com
Tel.: 664.684.5410
Fax: 664.684.5410